(4 valoraciones de clientes)

Tela marinera

Desde  Por persona

Tipo de actividad ¡Una experiencia única solo para ti!

Esta actividad está diseñada para la compra de una entrada individual.

x

Palomós.

Tela Marinera es una empresa de Palamós (Costa Brava, Cataluña) dedicada a la recuperación del patrimonio marítimo tradicional, mediante el barco de vela latina Rafael, de 1915; la goleta Jolie Biche y la lancha Baronesa.

  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¡Vive esta gran experiencia con excursiones y rutas marítimas extraordinarias! 

Navegar ha sido una tradición durante siglos, y sigue siendo una actividad popular en la actualidad, es una maravillosa manera de pasar tiempo con tus hijas e hijos. Desde la historia de los marineros hasta el uso moderno de los veleros, hay algo en especial y es estar en el agua sintiendo el viento en las velas

Tela Marinera ofrece:

  • La posibilidad de disfrutar la navegación tradicional con tu familia
  • Vistas geográficas majestuosas
  • Viajar en barcos clásicos

Es una actividad que pueden disfrutar tanto los navegantes experimentados como los principiantes, así como los niños que buscan un paseo emocionante en el agua.

“Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza”

Epitecto

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

Cualquier edad

Pack Grupal

Días en que se imparte la actividad

Duración de la actividad

2 h

Horarios

Localidad

Palomós.

4 valoraciones en Tela marinera

  1. Luisa Torres

    La tripulación fue muy amable y nos hizo sentir seguros en todo momento. Definitivamente volveremos.

  2. Eva Serra

    Participar en esta actividad ha sido todo un éxito familiar, los niños disfrutaron mucho de la experiencia y aprendieron mucho sobre la vida marina. El personal que dirige la actividad es muy profesional y estamos muy satisfechos con los resultados. Sin duda recomendaremos Tela Marinera a otras familias.

  3. Frank Martín

    El paseo en barco fue emocionante. Lo pasamos en grande.

  4. Andrea Sánchez

    ¡Lo recomiendo a todos!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y Respuestas

1 Preguntas y Respuestas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Qué ofrece Tela Marinera?

    La posibilidad de disfrutar de la navegación tradicional, tranquilamente, sin estrés, con unos barcos clásicos, donde la historia de los hombres que navegaron a bordo se mezcla con un paisaje geográfico y cultural que siempre es parte protagonista de nuestras singladuras.

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604