(4 valoraciones de clientes)

Taller de cocina japonesa

Desde 38 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Barcelona

¡Descubrid una vivencia increíble! Explorad los secretos de la cocina japonesa en una experiencia gourmet inolvidable. Aprended a crear platos deliciosos mientras os sumergís en el mundo culinario de Japón.

El precio total del taller es de €190 euros y pueden participar hasta 5 personas. La actividad se hace en exclusiva para vuestro grupo. Si lo queréis hacer durante la semana por favor poneros en contacto con Regalexia.

Las actividades se hacen bajo reserva,el día de la semana y horario que más os convenga.

Dejaos llevar por los sabores y las técnicas de la cocina japonesa en la vibrante ciudad de Barcelona. ¡Comprad ahora y descubrid un viaje gastronómico lleno de emoción!

Taller de cocina japonesa
Taller de cocina japonesa 38,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Los talleres de cocina japonesa son para familias gourmet con ganas de aprender y disfrutar

Durante el taller aprendemos la elaboración de las deliciosas empanadillas japonesas gyozas, y de dos tipos de sushi: makis y uramakis.

¿En qué consiste el taller de cocina japonesa?

Os explicamos y practicamos la técnica de la cocción del arroz, los diferentes ingredientes que se pueden utilizar para el relleno tanto del sushi como de las gyozas, dos tipos de salsa, el enrollado, emplatado y decoración. A demás de alguna curiosidad sobre la gastronomía japonesa.

El taller incluye:

  • Gorro y delantal de chef
  • Recetario
  • Ingredientes/material
  • En el caso de alergias alimentarias hay posibilidad de adaptar las elaboraciones para que sea apto para todos los participantes.

¿Dónde se realiza el taller?

En nuestro obrador en el barrio de Poblenou.
El obrador se encuentra a tan solo 2 minutos de la parada del tram FLUVIA y 5 minutos de la parada de metro SELVA DE MAR (L4), además por la zona es fácil encontrar aparcamiento.

¿Cuándo y en que horario se puede realizar el taller?
Las actividades se hacen bajo reserva,el día de la semana y horario que más os convenga.

Si no puedes hacer la reserva online, escríbenos a hola@regalexia.com para consultar disponibilidad

“La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura”

Ferran Adrián

¡Únete a nosotros para nuestro próximo taller de cocina japonesa y comienza a explorar este maravilloso mundo!

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

5 – 13 años

Pack Grupal

Pack de hasta 5 personas

Días en que se imparte la actividad

Las actividades se hacen bajo reserva.

Duración de la actividad

2h-2:30h

Horarios

Ustedes eligen el horario que más os convenga.

Localidad

Barcelona

4 valoraciones en Taller de cocina japonesa

  1. Mireia Brufau

    Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un taller de cocina japonesa en familia ofrecido por Gin Catering de la mano de Pilar y fue una experiencia increíble para todos nosotros. El equipo de Gin Catering es muy profesional y nos guió paso a paso para preparar una deliciosa comida japonesa. Una actividad muy recomendable para disfrutar junto a los niños en familia

  2. Iris Ferrer

    Aunque la técnica de enrollado del sushi fue un reto, nos divertimos y probamos platos deliciosos.

  3. Javier Soler

    El taller de cocina japonesa superó nuestras expectativas. Desde la cocción del arroz hasta la decoración de los platos, aprendimos mucho. ¡Muy recomendado!

  4. Marcos Pascual

    Una experiencia culinaria excepcional en familia. Aprendimos a hacer platos japoneses deliciosos y disfrutamos cada paso. ¡Una tarde increíble!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    1 Consultas

    1. 4 mayo, 2023

      ¿Se puede realizar esta actividad en familia?

      Por supuesto, en Gin catering sómos especialistas en talleres para familias donde participaréis en una actividad original y aprenderéis nuevas recetas para convertiros en el chef de vuestra casa.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604