(4 valoraciones de clientes)

Taller de chocolate

Desde 50 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Barcelona

¡Regalexia ofrece una experiencia mágica! Un taller con un auténtico maestro chocolatero para que vuestros hijos aprendan a hacer 6 tipos de chocolate. Será como estar en una pastelería profesional. Imaginad a vuestros pequeños chocolateros descubriendo los secretos de esta deliciosa artesanía. No esperéis más para regalarles una experiencia que estimulará sus sentidos y les hará sonreír. ¡Despertad su pasión por el chocolate en Barcelona! ¡Sumergidlos en una dulce aventura en el mundo del chocolate!

Taller de chocolate
Taller de chocolate 50,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¡Chocolate y diversión para toda la familia!

No puedes dejar escapar esta magnífica oportunidad para vivir una experiencia única e inolvidable que está diseñada especialmente para los auténticos amantes del mejor chocolate gourmet del mundo.
Será el mejor regalo que puedas darle a los peques de la casa, es un regalo único, diferente y muy especial. Una experiencia que recuerdan durante toda la vida.
Este taller tiene tres objetivos principales:

  • Pasarlo bien
  • Degustar los mejores chocolates del mundo
  • Realización de varias recetas de chocolate.

También conoceréis un nuevo chocolate que no es ni blanco, ni con leche, ni negro… ¡seguro que hará las delicias de peques y grandes! Y no os preocupéis, que todo lo elaborado se puede llevar a casa para degustar con tranquilidad.
Eso sí, una advertencia: La medida más importante de esta experiencia es ¡pasárselo bien! Así que preparaos para reír y disfrutar una tarde muy original sumergidos en el mundo del chocolate.

“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate”

Charles Dickens

Un regalo ideal para tus hijos, venid y disfrutad juntos de esta experiencia diferente, inolvidable y única.
¡OS ESPERAMOS!

Información adicional

Categoría

Creativo

Edad recomendada

2 – 10 años

Días en que se imparte la actividad

Sábados y domingos.

Duración de la actividad

1:30 h

Horarios

10:30 a 11:45 / 16:00 a 17:15

Localidad

Barcelona

4 valoraciones en Taller de chocolate

  1. Almudena Anciones Jiménez

    Un taller súper divertido y muy muy rico, hemos aprendido un montón de recetas súper originales, y probado muchos chocolates diferentes. Lo recomiendo al 100%

  2. Lidia Duran

    Nos ha encantado! Lo disfrutamos toda la familia, muy didáctico y entretenido. Quienes imparten el curso lo hacen muy divertido y ameno para los niños. Si podemos volveremos para profundizar con un segundo taller más avanzado. (José Manuel Mingo)

  3. Antonio Lozada

    Fue como estar en una pastelería profesional. ¡Los niños se lo pasaron en grande!

  4. Daniela Aguilar

    Este taller es el regalo perfecto para los amantes del chocolate. Conocimos un nuevo chocolate delicioso y nos llevamos nuestras creaciones a casa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    1 Consultas

    1. 4 mayo, 2023

      ¿Mi entrada caduca?

      La vigencia de una entrada es de un año, por lo que nunca se nos ha caducado ninguna entrada. Dispondrás de todo ese tiempo para poderla canjear por tus plazas.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604