(4 valoraciones de clientes)

Ruta en bicicleta eléctrica

Desde 100 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Calaf

¡Vivid una aventura astronómica con vuestros hijos! Pedalead en bicicleta a través de la naturaleza mientras os dirigís al planetario y conservatorio astronómico de Pujalt. Aquí descubriréis los misterios del universo en un recorrido emocionante y educativo. Esta experiencia única está diseñada para 2 niños y 2 adultos, garantizándoos una gran aventura en familia. Venid a crear recuerdos inolvidables en Calaf. ¡Reservad ahora y despertad su amor por la ciencia y la naturaleza!

Ruta en bicicleta eléctrica
Ruta en bicicleta eléctrica 100,00  5 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Ruta en bicicleta eléctrica. ¡Buscas que tus niños exploren nuevas rutas?

Conocer el mundo en una bicicleta eléctrica es una aventura como ninguna otra. Les das la oportunidad de experimentar la cultura y el paisaje de un lugar de una manera que no se puede hacer con ninguna otra forma de transporte.

Es una experiencia que sin duda tu hijo agradece, ya que también les ayuda a:

  • Reducir la ansiedad
  • Aliviar el aburrimiento
  • Descubrir nuevas emociones
  • Equilibrar su mente

Vive una experiencia única en Pujalt

Ya sea que estés buscando dar un paseo tranquilo o un viaje aventurero, las bicicletas eléctricas ofrecen una excelente manera de explorar el mundo mientras ayudan a reducir nuestro impacto en el planeta.

“La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor”

John Howard

Tráelos a experimentar la tranquilidad mientras recorren un camino que les acerca a ellos mismos, a su entorno y a nuestro planeta.

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

Cualquier edad

Pack Grupal

2 adultos y 2 niños

Días en que se imparte la actividad

Duración de la actividad

5 h

Horarios

Localidad

Calaf

4 valoraciones en Ruta en bicicleta eléctrica

  1. Pau Carreras

    ¡Nos encantó la ruta en bicicleta eléctrica de La Bacicleta! Las bicis eléctricas nos permitieron disfrutar del recorrido sin esfuerzo y que los niños pudiesen disfrutar tanto como los adultos. Las rutas tienen paradas programadas para descansar, conocer el entorno y disfrutar de los paisajes tan bonitos de la zona. Sin duda fue una experiencia inolvidable

  2. Lucero Alarcón

    Los niños estaban emocionados y nosotros también. Recomendado para todos.

  3. Jorge Romero

    Fue una forma refrescante de descubrir nuevas emociones y paisajes. Ideal para un día en familia.

  4. Marta Roca

    Disfrutamos de la naturaleza y la emoción de andar en bicicleta eléctrica. Una aventura inolvidable.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y Respuestas

1 Preguntas y Respuestas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Pueden participar personas que tengan una baja forma física?

    Gracias a las bicicletas eléctricas de La Bacicleta, podrás disfrutar de salidas, excursiones o rutas, con pareja o en grupo, sin importar el nivel de forma en que se encuentre cada uno.

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604