(4 valoraciones de clientes)

Misión Masái Lego Robótica

Desde 99 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Barcelona

¡Unid a vuestros hijos en una misión humanitaria única para combatir el cambio climático con robots Lego! Vivan una experiencia inolvidable de creatividad y trabajo en equipo mientras juegan. Participad en grupos privados con un rango de 4 a 12 participantes. Esta oportunidad exclusiva está disponible en Barcelona. Despertad la curiosidad de vuestros hijos y llevadlos a un emocionante viaje de diversión que marcará sus vidas. ¡No esperéis más para reservar esta experiencia única y emocionante!

Misión Masái Lego Robótica
Misión Masái Lego Robótica 99,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¿Te gustaría que tus hijos se adentraran en el mundo de Lego Robótica? ¿Te imaginas obsequiarles una experiencia salvando a toda una aldea del cambio climático?

A través de este ejercicio, tus hijos aprenden cómo trabajar juntos y usar su creatividad para encontrar soluciones que puedan ayudar a nuestro planeta.

Además, los niños construyen una comprensión del mundo que les rodea experimentando a través del juego.

Beneficios:

  • Aprenden a conocer.
  • Aprenden a hacer.
  • Aprenden a vivir juntos.
  • Aprenden a ser.

Este aprendizaje no solo fomenta la solidaridad y la empatía, sino que también brinda a los niños la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades para resolver problemas.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford

Junto al equipo de El Trencaclosques contaréis con un/a experto/a ingeniero/a que os ayuda en cada paso de la misión. ¿Estáis preparados para acabar con el cambio climático?

Información adicional

Categoría

Científico

Edad recomendada

5 – 13 años

Pack grupal

De 4 (una entrada por persona)

Días en que se imparte la actividad

Duración de la actividad

2 h

Horarios

9:00 – 20:00 Con flexibilidad de horario

Localidad

Barcelona

4 valoraciones en Misión Masái Lego Robótica

  1. Francesc Naranjo

    Contratamos a El Trencaclosques para nuestra boda. Como tenemos un hijo pequeño sabemos lo imprescindible que es un servicio de animación infantil en una boda para que los niños disfruten a lo grande de una boda paralela a la de los mayores. Para nosotros era importante que nuestro hijo, sobrinos e hijos de amigos pasaran un gran día. Buscábamos algo diferente y Carlos y Silvia de El Trencaclosques nos presentaron una idea de animación infantil muy actual, que el día de la boda enganchó incluso a algún adolescente. Incluso los padres más reticentes estuvieron encantados de dejar a los niños en manos de Vero y pudieron relajarse y disfrutar con nosotros de nuestro gran día. Tanto los niños como los padres os agradecerán que contéis con los servicios de El Trencaclosques.

  2. Jorge Navarro

    Los niños disfrutaron construyendo robots.

  3. Daniel Jiménez

    ¡Definitivamente volveremos!

  4. Ana Guerrero

    Aprendieron sobre empatía y creatividad mientras resolvían problemas relacionados con el cambio climático. ¡Una experiencia valiosa!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Consultas generales

1 Consultas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Qué es un Misión Escape?

    Es como un escape room pero sin encerrar a los alumnos en una habitación.

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604