(4 valoraciones de clientes)

Manipula y juega con los títeres

Desde Por persona

Tipo de actividad ¡Una experiencia única solo para ti!

Esta actividad está diseñada para la compra de una entrada individual.

x

Can Falguera

Aprende historias de diferentes culturas con la ayuda de los títeres, los cuales han existido durante siglos, explora tu creatividad y expresa tus emociones de una manera especial.

Disfruta de esta gran experiencia en la localidad de Can Falguera.

 

De la mà de la Teia i el Miquel fareu un itinerari per les sales del museu on descobrireu moltes històries de titelles antics i actuals que han actuat per tot el món. Tindreu l’oportunitat de ser titellaires per un dia en el nostre espai lúdic: “Manipula i juga amb els titelles”, i després veureu un espectacle que us acostarà al món dels titellaires. Visitar el museu és una font d’aprenentatges que crea una nova manera de relacionar-se amb la família i els amics, estimulant la imaginació i la creativitat.

Manipula y juega con los títeres
Manipula y juega con los títeres 7,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¿Alguna vez has querido que tus niños exploren el mundo mágico de los títeres? 

Este museo ofrece increíbles actividades educativas para ellos, como espectáculos de títeres, talleres de fabricación de títeres y juegos interactivos.

Los objetivos de esta actividad son:

  • Favorecer el pensamiento crítico viendo, a través de los títeres, los valores y costumbres de diferentes autores, sociedades y momentos históricos.
  • Conectar diferentes áreas o materias estimulando el aprendizaje transversal.
  • Potenciar el deseo de aprender.
  • Fomenta la creatividad.
  • Enseña a mirar.

Jugar con marionetas es como entrar en otro mundo lleno de magia, uno en el que tu hija o hijo pueden divertirse mientras aprenden algo nuevo en el camino, ya sea jugando un juego o simplemente mirándolos dentro del museo.

“En la escala de los cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero”

Theilard de Chardin

¡El juego de títeres les brinda una experiencia muy entretenida y educativa!

Información adicional

Categoría

Creativo

Edad recomendada

Cualquier edad

Pack Grupal

Días en que se imparte la actividad

Lunes a viernes.

Duración de la actividad

1:45 h

Horarios

Mañanas y/o tardes a escoger.

Localidad

Can Falguera

4 valoraciones en Manipula y juega con los títeres

  1. Laia Vidal

    He visitado con mis hijos el Museo de los títeres de Cataluña y hemos disfrutado muchísimo con la actividad de juego y manipulación de títeres. El museo ofrece muchas actividades para los niños, desde talleres para crear sus propios títeres hasta juegos interactivos para que aprendan sobre los títeres y su historia. Esta visita ha sido una excelente oportunidad para que mis hijos se familiaricen con la cultura de los títeres y encuentren su propia creatividad.

  2. Elena Ramón

    ¡Lo recomendamos!

  3. Luisa León

    Una experiencia educativa y divertida para toda la familia.

  4. Isa Jiménez

    Disfrutaron de los espectáculos y aprendieron sobre diferentes valores y costumbres a través de los títeres.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Consultas generales

1 Consultas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Qué vamos a encontrar en el MIT?

    Un recorrido por las salas del museo donde podréis ver títeres del mundo, antiguos y actuales, y sus técnicas de manipulación. Os explicaremos las historias que se esconden detrás de estos pequeños personajes con anécdotas de los titiriteros que les han dado vida. 

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604