Hollywood en miniatura: Stop Motion

Desde 19 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Barcelona

¡Descubre Hollywood en Miniatura con tu familia! ¡Sumérgete en la creatividad y sé arquitecto, cineasta y narrador en uno! Construye sets impresionantes, da vida a personajes LEGO con movimientos creativos y captura cada momento para una película única. Añade luces, sombras, detalles encantadores y crea una obra maestra cinematográfica en miniatura. ¡No esperes más! ¡Haz de cada comida un momento inolvidable compartiendo esta experiencia única con tu familia! ¡Aventura, risas y acción LEGO te esperan! ¡Vive la magia con Regalexia! 

Hollywood en miniatura: Stop Motion
Hollywood en miniatura: Stop Motion 19,00 

Tu compra es válida durante 6 meses.

Si ya tienes en mente una fecha para realizar la actividad, la podrás indicar al finalizar tu compra.

Recuerda que puedes hacer más especial tu regalo, agregando una video felicitación, una vez completada tu compra.

  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Construyendo aventuras: Hollywood en miniatura ¡Una experiencia de Stop Motion en familia con LEGO.

¡Bienvenidos a una emocionante jornada de creatividad en familia! En esta actividad, nos sumergimos en el fascinante mundo de la animación stop motion con LEGO. Cada uno de ustedes será arquitecto, cineasta y narrador, ¡todo en uno! Juntos, construiremos sets impresionantes, daremos vida a nuestros personajes LEGO con movimientos creativos, y capturaremos cada momento para crear una película única.

Aprovecharemos luces y sombras, añadiremos detalles encantadores y, después de un divertido proceso de edición, tendrán en sus manos una obra maestra cinematográfica en miniatura. Pero eso no es todo, también podréis añadir voces y música para realizar la experiencia, y quién sabe, ¡quizás algún que otro efecto especial sorprendente!

La idea es que se lleven este tesoro a casa y lo compartan con la familia durante las comidas, creando momentos inolvidables para recordar y revivir una y otra vez. ¡Preparense para una aventura llena de risas, creatividad y, por supuesto, mucha acción LEGO! ¡Que la diversión comience!

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford

Junto al equipo de El Trencaclosques contaréis con un/a experto/a ingeniero/a que os ayuda en cada paso de la actividad. ¿Estáis preparados para vivir la experiencia de Hollywood en Miniatura?

Información adicional

Categoría

Científico

Edad recomendada

Cualquier edad

Pack grupal

Días en que se imparte la actividad

Duración de la actividad

1:30h

Horarios

9:00 – 20:00 Con flexibilidad de horario

Localidad

Barcelona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y Respuestas

Este producto no tiene preguntas aún. ¡Escribe tus consultas al vendedor!

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604