Escape Room – El bosque salvaje

Desde 16 Por persona

Tipo de actividad ¡Una experiencia única solo para ti!

Esta actividad está diseñada para la compra de una entrada individual.

x

Barcelona

¿Quieres ver a tus hijos convertirse en defensores de la biodiversidad?

¡Explora el misterioso Bosque Salvaje con tus pequeños aventureros y haz que la próxima aventura de tus pequeños sea épica! En esta experiencia educativa, los niños se embarcarán en una misión vital para salvar animales en peligro de extinción. Resuelve enigmas, abre cajas secretas y aprende sobre la conservación de la naturaleza.

Es una oportunidad única para divertirse mientras contribuyen al bienestar del planeta.

Esta actividad se lleva a cabo en el Barrio de Gracia de Barcelona. Te enviaremos la dirección completa una vez realizada la compra.

¡Compra ahora y regálales 60 minutos de pura emoción!

 

Reservación sujeta a confirmación

Escape Room - El bosque salvaje 16,00  90 minutos
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Héroes en el Bosque Salvaje

¡Adéntrate en la maravilla natural de “El Bosque Salvaje” con tus pequeños aventureros! Este juego de escape infantil sumerge a tus pequeños en una misión única para salvar animales en peligro de extinción. Resolviendo enigmas y abriendo cajas secretas, los equipos se convierten en héroes de la biodiversidad. Perfecto para niños interesados en la conservación de la naturaleza.

La experiencia de 60 minutos ofrece diversión y aprendizaje en cada rincón del bosque, dejándoles a tus hijos recuerdos inolvidables.


Con capacidad para equipos de 3 a 6 niños, la dinámica les desafía a trabajar juntos para proteger especies específicas. ¿Quieres que tus hijos se conviertan en defensores de la biodiversidad?


El Bosque Salvaje les brinda la oportunidad de ser héroes, protegiendo el equilibrio natural del bosque. ¡No pierdas la oportunidad de regalarles esta emocionante aventura!

“Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente”

Mae West

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

5-7 años

Pack Grupal

Días en que se imparte la actividad

Miércoles a domingo.

Duración de la actividad

1:00h

Horarios

11:00 – 13:30 – 16:00 – 18:30

Localidad

Barcelona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Preguntas y Respuestas

    Este producto no tiene preguntas aún. ¡Escribe tus consultas al vendedor!

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604