(4 valoraciones de clientes)

Entrena a las aves rapaces

Desde 20 Por persona

Tipo de actividad ¡Disfruta en solitario o con amigos!

Esta actividad es perfecta tanto para una aventura individual como para un emocionante grupo.

x

Odén

¡Siente el vuelo junto a las majestuosas aves rapaces de España! Experimenta la emoción de observar al halcón peregrino, búho real, cernícalo y más en su hábitat natural. Regalad a vuestros hijos la alegría de este encuentro único con la vida silvestre. ¡Hacedlo realidad hoy! Reservad la experiencia en Odén y cread recuerdos inolvidables. ¡No esperéis más para esta emocionante aventura! ¡Reservad ya!

Entrena a las aves rapaces
Entrena a las aves rapaces 20,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Entrena a las aves rapaces del Zoo del Pirineu, un regalo perfecto para los niños que quieren vivir una experiencia nueva, auténtica e inolvidable.

¿Conoces esta sensación inquietante cuando estás desenvolviendo regalos y no sabes qué hay dentro? Imagina que resulta ser una sorpresa inesperada, que supera mil veces todas las expectativas.

El curso de cetrería es un regalo perfecto para las personas que quieren vivir una experiencia nueva, auténtica e inolvidable.

Todo un día en plena naturaleza con aves rapaces.

Para asegurar que tu experiencia sea lo más intensa posible, en el curso de cetrería participan un máximo de 5 personas. También te pueden acompañar personas que no participen directamente en el curso.

Planificación:

10:00 – 10:30 Bienvenida y presentación
10:30 – 11:00 Primer contacto con las aves
11:00 – 12:00 Exhibición de vuelo de aves rapaces
12:00 – 14:00 Búhos
14:00 – 15:00 Pausa para comer (La comida no está incluida en el precio del curso, recomendamos que lleves comida de casa.)
15:00 – 17:00 Halcones y águilas
17:00 Final del curso de cetrería

“El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano”

Charles Darwin

En este Zoo aprendes muchas cosas interesantes sobre la vida silvestre. Entra en contacto con aves rapaces en plena naturaleza en un lugar extraordinario. Tú eres el protagonista de ésta maravillosa experiencia.

El “acompañante” no interactúa con los animales y el máximo de acompañantes es 2 por cada persona.

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

Mayor a 12 años

Pack Grupal

Días en que se imparte la actividad

Duración de la actividad

5 h

Horario

Por planificación de 10:00 a 17:00 horas.

Localidad

Odén

4 valoraciones en Entrena a las aves rapaces

  1. Érica Escudero

    ¡Una experiencia magnífica! Visitamos el zoo con nuestras hijas (8 y 3 años) y unos amigos. Fue una magnífica experiencia tanto para los niños como para los adultos.

  2. Miguel Ramos

    Fue una experiencia auténtica y emocionante. Aprendimos sobre estas majestuosas aves y disfrutamos de la exhibición de vuelo.

  3. Laura Medina

    El curso de cetrería fue increíble. Aprendimos mucho sobre aves rapaces y disfrutamos de un día en la naturaleza. La exhibición de vuelo fue impresionante. ¡Una experiencia que recordaremos siempre!

  4. Elena Navarro

    La exhibición de vuelo fue emocionante. ¡Muy recomendado para quienes buscan una experiencia auténtica!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y Respuestas

1 Preguntas y Respuestas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Si participo como acompañante puedo también entrenar a las aves?

    No, el acompañante puede estar presente y  pueden ver toda la formación pero no entran en contacto directo con los animales.

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604