EXPERIENCIAS

Regalexia regala experiencias para niños

En Regalexia encontrarás un gran número de emocionantes e innovadoras experiencias, para niñas y niños, ideadas para despertar la ilusión de los más pequeños de casa.

GIFTFUNDING REGALEXIA, EL REGALO CONJUNTO

Para un cumpleaños, un evento, una fiesta, Regalexia también te ofrece la posibilidad de realizar un regalo conjunto mediante aportaciones individuales. Para ello, solo debes seguir estos sencillos pasos. ¡Apúntate!

REGALEXIA QUIERE HACER FELICES A MAS NIÑOS.

Todas las experiencias tienen destinada una finalidad: hacer felices a los más pequeños. Por ello, donamos el 1% de tus compras a otros niños que también lo necesitan.

ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD

Recibe contenidos sobre cómo crear vínculos seguros con tus hijos, cómo fomentar una infancia feliz, como ayudarles a que desarrollen todo su potencial, ideas de experiencias originales, actividades en familia…

    cropped-favico.png

    ¿Qué opinan las familias de Regalexia?

    Buscaba un regalo para mis ahijados que viven en Barcelona, pero los envíos son muy caros, mientras que entregarles una experiencia es algo que vivirán como si estuviéramos juntos y así poder compartirlo desde cualquier parte del mundo. Estoy muy feliz de tenerlos cerca en la distancia.

    Pablo Méndez
    Padrino de Nuria y Rafael

    Compré una experiencia en www.regalexia.com para pasar un día en familia y me encantó la facilidad y rapidez de su plataforma. Encontré actividades divertidas y diferentes. Mis hijos se lo pasaron a lo grande, sin duda recomiendo esta web para encontrar regalos originales.

    Silvia Torres
    Mamá de Aina y Lluc

    Regalexia te da muchas ideas de experiencias para celebrar los cumpleaños. Nosotros escogimos el Taller de Pintura Fluorescente y las niñas se divirtieron muchísimo. Sin duda vamos a volver a usar esta plataforma para el cumple de la peque de la casa.


    Carme Diaz
    Mamá de María y Carla

    ¿Qué se les puede regalar a los niños?

    Encontrar el regalo adecuado para nuestros hijos muchas veces es difícil. Seguramente el primer criterio que tomamos a la hora de escogerlo es que le guste al niño pero también queremos que desarrolle en ellos valores, conocimientos o ciertas habilidades.

    Por esto, regalar experiencias a los niños siempre es una buena opción. En lugar de darles algún juguete  que se quedará olvidado en un rincón, regalar una experiencia quedará en la memoria y en el corazón de nuestros hijos.

    Imagina la emoción en sus caras cuando compartas con ellos un paseo en la naturaleza, una visita a un parque de aventuras o un día en un parque de atracciones. Estas vivencias experienciales les brindarán momentos de diversión, aventura y gratitud que difícilmente se olvidan. 

    Además, regalar experiencias fomenta el aprendizaje y el desarrollo de tus hijos. Puedes regalarles actividades de ciencia, arte, exploración o deporte, donde podrán descubrir nuevas habilidades y desarrollar toda su creatividad. Además, podrán aprender, por ejemplo, sobre el medio ambiente y conectarse con la naturaleza.

    En resumen, regalar experiencias para niños es una forma de hacer que ellos se sientan amados y dejar en ellos recuerdos significativos y experiencias positivas.

    En vez de acumular más juguetes, regala a tus hijos experiencias que les proporcionen momentos de diversión, aprendizaje y aventura.

    WhatsApp icon